Plantas de interiores

Cómo sembrar azaleas o Rhododendron simsii

Sembrar Azaleas – Guía para el cultivo y cuidados de esta planta

La azalea es una planta de floración intensa y colores vibrantes, una especie fácil de cultivar para lograr una decoración única en nuestros hogares. Aprende más sobre el proceso para sembrar azaleas y los cuidados a tener en cuenta. Rhododendron simsii Las azaleas, o Rhododendron simsii, son apreciadas como parte …

Read More »
Aprende a sembrar gerbera

Sembrar Gerbera – Guía para el cultivo de esta flor ornamental

La gerbera es una especie que puede decorar perfectamente ambientes residenciales y comerciales, bien sea como macetas o arreglos. Con aproximadamente dos docenas de tonos, que van del blanco al rojo, la gerbera es una flor ideal para embellecer ambientes con colores intensos y vibrantes. Sigue leyendo para conocer el …

Read More »
como plantar Verdolaga o portulaca

Verdolaga o Portulaca – Planta que destaca por ser bella a las once

La verdolaga o portulaca es una planta que se caracteriza por qué muy cerca de la hora del almuerzo, cuando el sol comienza a alcanzar su punto máximo, muestra su máxima floración del día. Por esta razón, la flor, de la familia Portulacaceae, al igual que otras variedades conocidas con …

Read More »
Cómo plantar jacinto o Hyacinthus orientalis

Jacinto – Guía para cultivar esta llamativa planta de hermosas flores

El jacinto es una planta colorida y llamativa, cuyas flores exudan un aroma agradable que destacará en tu hogar.  Se puede plantar en macetas y jardineras, el jacinto ( Hyacinthus orientalis ) puede ser parte de la decoración interior, además de componer jardines y parterres instalados al aire libre. Con colores intensos, la …

Read More »
Flores para casa

8 Flores para casa – Adorna tu hogar con estas bonitas especies florales

Hermosas y coloridas, las flores embellecen cualquier ambiente. Con la llegada de la primavera llega la oportunidad de adornar nuestro jardín con flores bonitas, es por esta razón que hemos enumerado ocho especies de flores para casa que se pueden cultivar en interiores, macetas, jardines o parterres. Flores para casa …

Read More »
Cómo plantar capuchina o Tropaeolum majus

Capuchina – Aprende a cultivar esta planta florar en tu huerto o maceta

La capuchina es una planta cuyas hojas, frutos, flores y semillas son comestibles, llegando a tener múltiples usos en recetas culinarias. También llega a ser muy utilizada para decorar ambientes debido a su exuberante belleza. Aprende a cultivar capuchina con los siguientes cuidados a tener en cuenta. Tropaeolum majus No …

Read More »
Flores Fragantes ideales para cultivar en tu hogar

Flores fragantes para sembrar en casa – Cuidados básicos

Bien sea que las tengas plantadas en el jardín o macetas, las flores tienen la capacidad de embellecer cualquier ambiente. Además, algunas especies exudan aromas que son excelentes para perfumar y hacer que los lugares sean más acogedores. Vea una selección de cinco especies de flores fragantes que hacen que su hogar …

Read More »

Bastón del Emperador – Aprende a cultivar esta exótica planta floral

El bastón del emperador es una planta capaz de crecer y florecer durante la mayor parte del año cuando tiene los cuidados adecuados. Una planta con diferentes colores y formas, todas muy apreciadas en la decoración de diferentes ambientes. Si quieres disfrutar de esta planta ornamental con flores de belleza …

Read More »
Aprende a cultivar camelia

Camelia – Aprende a cultivar y obtener unas hermosas flores

Si deseas aprender a cultivar camelia y disfrutar de este arbusto de follaje llamativo y flores de elegantes colores, sigue leyendo esta guía para conocer sus características y el proceso de cultivo de esta planta. Una planta que llega a ser sumamente popular en invierno y primavera, y que puede …

Read More »
flores silvestres

30 Variedades de Flores Silvestres de hermosos colores

Las flores silvestres llegan a ser de especial interés para los floricultores. Esto se debe a que las flores silvestres llegan a ser hermosas, fragantes y coloridas. Lo mejor de todo es que la mayoría de flores silvestres se pueden cultivar en la mayoría de jardines y en casi cualquier otro …

Read More »